miércoles, 3 de mayo de 2017

Conferencias y talleres en Centro de Evaluación VALPAR de la UA de C Unidad Torreón



Con el propósito de orientar y ayudar a la comunidad lagunera el Centro de Evaluación VALPAR de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, llevó a cabo la conferencia-Taller: “¿Cómo elaborar un currículum vitae en la actualidad?”. En donde se estableció una dinámica de participación entre los asistentes y el conferencista para ayudarlos a esclarecer cualquier duda que se tuviera con la realización de su currículum vitae.
La Lic. Judith Varela Ríos, Jefa del Departamento del Centro de Evaluación VALPAR quien fue la facilitadora de la conferencia se dedicó al principio a explicar cómo se debe presentar un currículum, desde qué datos incluir, hasta en qué orden incluirlos, todo esto para dar un repaso general que ayudara a quienes no tenían experiencia laboral alguna.
“Hay que entender también que al entregar un currículum a una empresa es para obtener una oferta de entrevista de trabajo, el currículum no es lo único a realizarse para obtener un trabajo” apuntó Judith Varela, “es muy importante realizarlo con calidad, pues es la primer impresión que la empresa o el lugar donde están solicitando una oportunidad va a tener de ustedes” agregó la Lic. Judith.
El evento continúo hasta llegar a una parte en la que se tocaban los casos en específico, para así dar ejemplos más claros de qué se tenía que hacer en cada uno de los currículos de los asistentes.
“El Centro de Evaluación VALPAR tiene poco de haber iniciado, pero en él nos concentramos en apoyar a cualquier persona que solicite la ayuda, aquí en la Universidad creemos que siempre se puede trabajar mientras se tenga disposición y ganas” expresó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón.
Dicha actividad es la antesala del evento a realizarse el día de hoy, una Conferencia – Entrenamiento dirigido a personas con discapacidad titulado “Imagen de poder para el éxito en la entrevista de trabajo”, traída por el coach Josué Cabañas

El evento iniciará a las 4:30 de la tarde y estará abierto para inscripciones hasta que dé inicio, para más informes los interesados pueden contactarse al Centro de Evaluación VALPAR al correo judithvarelarios@uadec.edu.mx o al número de teléfono 8712648384

No hay comentarios:

Publicar un comentario