jueves, 11 de mayo de 2017

Inauguran exposición “Cenizas sueños y recuerdos” en la UA de C Unidad Torreón


  
En la Infoteca de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón fue la cita para la inauguración de la exposición de dibujo de Kenya Yoande, estudiante de la UA de C quien presentó en la exposición sus trabajos más recientes que ha desarrollado en el taller de Dibujo de la Coordinación Unidad Torreón.

“Estoy muy agradecida con todos los que hicieron posible la esta exposición” dijo Kenya Yoande en sus palabras durante la ceremonia de inauguración, en donde agradeció al Maestro Juan Noé, Jefe del Departamento de Difusión Cultural quien impulsó esta exposición para su realización.

La obra de la estudiante de la Escuela de Sistemas consta en su mayoría de dibujos a lápiz, carboncillo y pinturas que ha venido realizando desde que se incorporó al Taller de dibujo de la Coordinación Unidad Torreón.

Kenya formó parte del taller de Tomás Ledesma Fuentes y, durante dos años, se vino adentrando en el mundo del dibujo artístico de la mano del hoy retirado maestro de numerosas generaciones quien inspiró a la joven artista a seguir con sus trabajos hasta hoy poder conseguir la oportunidad de montar una exposición individual.
 
“La sensibilidad artística es un aspecto que siempre se tiene en mente en la nuestra Máxima Casa de Estudios” comentó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón quien felicitó a la estudiante por sus habilidades y su creatividad. “Kenya es un ejemplo de que la excelencia académica no está en conflicto con las actividades extracurriculares, pues es uno de los mejores promedios de su generación y ahora ha venido destacando en este otro ámbito dejando en claro lo excepcional que es su capacidad”.

La exposición estará abierta a todo público y montada en el primer piso de la Infoteca de Ciudad Universitaria para que se puedan apreciar sus cuadros hasta el día 19 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario