sábado, 13 de mayo de 2017

Festejan el día del niño en la UA de C Unidad Torreón



Con motivo de festejar el día del niño con los hijos de trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, se llevó a cabo el evento en donde hubo actividades para los niños y padres por igual, en donde el único propósito era hacer que los niños se la pasaran bien.
La cita fue a las 10 de la mañana en las canchas de la Preparatoria Venustiano Carranza, en donde se prestaron las canchas para que los niños pudieran jugar futbol junto con sus padres, además de instalar varios brincolines en donde los niños encontraron una diversión continua.
También se llevó a cabo un show por parte del payaso Cascabelito, quien puso a bailar y a actuar a niños y padres por igual para así llevar las risas a todos los presentes. 
Por último, se ofreció un almuerzo para los presentes, además de realizar una rifa de regalos, otorgados por la UA de C, en donde destacó la rifa de una bicicleta que se llevó un hijo de trabajador de la Universidad.
Celebran a las madres PERAJ
También en la Coordinación de la Unidad Torreón se llevó a cabo una celebración por parte del Programa PERAJ Adopta un Amigo, en donde los estudiantes de la Universidad conviven con niños de diferentes edades, tanto para divertirse como para ayudarlos en sus distintas labores académicas.
El evento conmemoró el día de las madres, celebrando a las madres de los niños del Grupo PERAJ, ofreciendo actividades como un bailable de los niños y un desayuno completo.
“En nuestra Máxima Casa de Estudios nos gusta realizar estas actividades en donde lo único que se busca en convivir y llevar felicidad para ya sean los niños o las madres, porque son pilares importantes en nuestra sociedad que deben ser atendidos correctamente” expresó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario