jueves, 4 de mayo de 2017

Premia CIESLAG a universitarios de la UA de C por sus méritos


La Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLAG), llevó a cabo en el Teatro M. Alvarado el “Reconocimiento al Mérito 2017”, evento académico en donde se reconocen a los estudiantes y docentes destacados dentro de la comunidad de universidades.
La cita fue en el Teatro M. Alvarado en punto de las 7 de la noche, en donde asistieron rectores, directores, estudiantes y maestros de las diferentes Universidades que conjugan esta comunidad de instituciones para lograr una mejor educación en la región.
 Los estudiantes y docente premiados la noche de gala fueron Zaira Alejandra López Torres por Liderazgo Estudiantil, Gabriela Machain Lavenant por Mérito Académico, Gerardo Alberto Centeno Alvarado por Mérito Académico y el Dr. Raúl Rodríguez Vidal, al Mérito Docente
Por su parte la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Unidad Torreón, quien también funge como la Tesorera de la CIESLAG congratuló a los galardonados y a sus familias por este logro.

 “Podemos decir que tenemos en estos jóvenes a unos dignos representantes de nuestra Máxima Casa de Estudios, en donde en cada una de sus ramas son los mejores, ya sea si hablamos de liderazgo, de presentar proyectos de investigación, de mérito académico y también tenemos a un maestro que ha sabido orientar a nuestros jóvenes a un nivel de calidad académica.” Agregó la Coordinadora Lorena Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario