jueves, 28 de abril de 2016

Supera expectativas Diplomado de Recursos Humanos impartido por la UA de C Unidad Torreón


Como parte de las actividades del Departamento de Formación Integral Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, para el presente año, se ha estado impartiendo el Diplomado de Recursos Humanos en las instalaciones del Hospital Infantil, en donde el Dr. José Luis Membrillo Vázquez ha impartido ya tres módulos y está por culminar el cuarto.
El primer curso que fue impartido el día 12 de enero tuvo una asistencia de aproximadamente 75 personas, y presentó un crecimiento que obligó a abrir otro grupo en el que se reparten los actuales 120 asistentes, según comentó el Lic. Carlos Saucedo Sadi, Jefe del Departamento de Formación Integral Universitaria.
“Uno de los aspectos a recalcar es que más del 90% de los asistentes son profesionistas de fuera de la Universidad” comentó el Dr. José Luis Membrillo Vázquez, quien dijo que entre estos asistentes hay personal de hospitales de toda la Laguna, clubes sociales y empresas privadas.
Consolidando así el hecho de que la Universidad está cumpliendo su objetivo de regresar a la sociedad todo lo que se le ha entregado a través del Departamento de Formación Integral, en donde el objetivo principal es formar una mejor comunidad universitaria para que así influyan en la sociedad para bien.

Por su parte la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Máxima Casa de Estudios Unidad Torreón comentó, “el trabajo que se hace por parte del Departamento de Formación Integral Universitaria es muy importante para dar esa educación continua que establece el nuevo modelo educativo de la Universidad, en donde se le da importancia no sólo al trabajo en las aulas, sino al aprendizaje constante que deben tener los estudiantes para así formar a los profesionistas responsables que se necesitan en el futuro, además de alcanzar a gente externa a la Universidad deseosa de aprender para así mejorar la calidad laboral de la región lagunera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario