lunes, 18 de abril de 2016

Se vivirá “Locos Por la Vida Sana” en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C Unidad Torreón


 La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, invita a sus estudiantes a participar en el evento “Locos Por la Vida Sana” en su tercera edición, en donde la Facultad será sede de eventos dirigidos específicamente a fomentar hábitos de salud integral en los estudiantes.
El evento organizado por los alumnos del noveno semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de abril de 2016 y estará dirigido a la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
“El objetivo primordial del evento es promover y fomentar hábitos de salud integral y actividades físicas en los alumnos de la FCPyS y generar una sana competencia, convivencia y unión en la comunidad estudiantil” según comentó la M.C. Ana Cecilia Urquizo Olivares, Coordinadora del evento.
Dentro de las actividades del primer día se encuentra una charla con la participación de DIF Coahuila, DIF Torreón, Salud Universitaria y Facultad de Odontología,  una competencia de preparación de alimentos saludables y Clase de Danza Polinesia
Para el segundo día se llevará a cabo un Rally dentro de la Facultad para promover el trabajo en equipo  y una  Master Class de Yoga. Por último en el tercer día se llevará a cabo una Carrera de 5 kilómetros dentro de la Facultad para cerrar con un Maratón de baile con presencia de los instructores Marissa Triana, Iris Villa y Carlos Domínguez.

Por su parte, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Unidad Torreón comentó: “Este tipo de eventos son los que complementan las actividades académicas que se llevan a cabo dentro de nuestra Máxima Casa de Estudios, lo cual ayuda a que los estudiantes tengan esa formación integral que se preocupa no solamente por los conocimientos académicos, sino también por la salud mental y física de los jóvenes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario