viernes, 29 de abril de 2016

Hoy se festejarán a los niños Universitarios en la UA de C Unidad Torreón



Con motivo del Día del Niño la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, vivirá una fiesta dedicada a los niños de sus trabajadores con una tarde llena de actividades de diversión y recreación en la que se esperan un aproximado de 470 niños.
El evento organizado por la Coordinación se celebrará el 29 de abril en la gran sala del Centro Cultural Braulio Fernández de Aguirre de la Máxima Casa de Estudios Unidad Torreón de 4 a 8 de la tarde.
Se les ofrecerá un show de payasos, una atractiva rifa de regalos y un brincolín para que los niños se diviertan y disfruten de su día, “pues ellos son la alegría de la vida diaria para todos los que somos padres de familia” comentó la Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra.

 “Para la Universidad es muy importante promover y apoyar entre sus trabajadores  las actividades y valores familiares, es por eso que este evento toma relevancia al ayudar a que el ambiente familiar se fortalezca por medio de actividades de recreación que tenemos preparadas tradicionalmente  para los niños y padres por igual” comentó la Coordinadora Lorena Medina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario