viernes, 29 de abril de 2016

Festeja el día del niño la Preparatoria Venustiano Carranza con Sandwichón




La Preparatoria Venustiano Carranza vivió una convivencia con la gente de las comunidades aledañas con la séptima edición del evento “Sandwichón”, donde los estudiantes y profesores unieron esfuerzos para festejar el día del niño a lo grande con los niños y familias de las comunidades aledañas.
“Hubo apoyo por parte de un aproximado de 600 estudiantes”, según informó el Maestro Raúl Medina, organizador del evento. “Esto es una actividad más que del día del niño, familiar. Invitamos a mayores de la tercera edad, niños y padres a participar activamente en la actividad para que pasen un buen rato en familia” concluyó el maestro.
El sandwichón recibió ese nombre pues los estudiantes y maestros apoyaron para realizar 4000 sandwiches, junto con aguas frescas, los cuales fueron regalados a los asistentes mientras disfrutaban del show de humor a cargo del famoso payaso regional Vita Uva quien hizo reír a todos los presentes.

Por su parte, la  MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) dijo estar orgullosa de la labor de estudiantes y maestros por igual por coordinarse junto con la gente de las comunidades aledañas para poder llevar alegría a los niños en su día, asegurando que ésta es una obligación de la comunidad universitaria, la cual no se preocupa solamente por generar un cambio por medio del estudio, sino por medio de acciones sociales como estas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario