sábado, 1 de marzo de 2014

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA REALIZA “PRIMERA RODADA 2014”

Con esta actividad concluye la “Semana Académica, Cultural y Deportiva”


Torreón, Coah.- La Coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, fue la encargada de dar el banderazo de salida a la “Primera Rodada de la Facultad de Odontología 2014”, con la cual se dieron por concluidos los trabajos de la “Semana Académica, Cultural y Deportiva”. El anfitrión de esta convivencia fue el Dr. Oscar Rodríguez Villarreal, director de esa institución académica.
Medina Bocanegra, momentos antes de dar salida a los poco más de 60 ciclistas que disfrutaron del paseo de 12 kilómetros dijo: “jóvenes, estas actividades además de fortalecer el espíritu, refuerzan los lazos de amistad, de la camaradería que representa a los estudiantes y maestros de la Facultad de Odontología”.
 Mientras los conminaba a continuar por el camino de la unidad clarificando “en la Universidad Autónoma de Coahuila, nuestra casa, los maestros tenemos la obligación y la conciencia clara de formar profesionistas integrales, que sepan enfrentar los retos que ofrece una vida cada vez más competitiva”, Rodríguez Villarreal dijo que año con año se desarrollan una serie de trabajos en la Facultad de Odontología donde participa toda la comunidad universitaria, en este caso, la organización estuvo a cargo de Aziel Berltrán Domínguez, estudiante de sexto semestre.
El recorrido de esta “Rodada 2014” inició por la avenida Juárez frente a la Facultad de Odontología para continuar hacia el poniente hasta la calzada Cuauhtémoc, tomando esta rúa hacia el norte hasta la Mónaco e internarse en las calles de la Ampliación Los Ángeles y llegar hasta la Plaza del Eco de donde retornaron para tomar la avenida Feliciano Cobian hacia el sur, llegar a la Prolongación Colón y cruzar el centro hasta la avenida Juárez para tomar esta avenida hacia el oriente y concluir en las afueras nuevamente de la Facultad de Odontología.

Para el desarrollo de esta convivencia ciclista, se contó con el apoyo de los elementos de vialidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, además de tener durante todo el recorrido asistencia médica en caso de cualquier contingencia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario