viernes, 14 de marzo de 2014

DR. EDUARDO SERNA ZETINA VA POR SU SEGUNDO PERIODO EN LA FACULTAD DE MEDICINA




Celebran elecciones en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón
Sin contrapeso que represente un candidato contrario, el Dr. Eduardo Serna Zetina va por su segundo período al frente de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, candidatura avalada por la plante docente y alumnado de esta importante institución de la UA de C.
Así lo manifestó el Dr. Daniel Arellano Pérez Vertti, integrante del  Consejo Electoral, quien precisó que al no encontrarse personaje alguno que contendiera contra el Dr. Eduardo Serna Zetina, su elección se convierte en un plebiscito, lo que asegura la continuidad ascendente de la Facultad de Medicina, que ha puesto en alto al nombre de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Pasado el mediodía de este viernes, la elección ha transcurrido en forma copiosa, pero tranquila y transparente, dijo Arellano Pérez Vertti, precisando que el padrón de votantes para esta elección asciende a 842 electores entre plantea docente y alumnos y que hasta el momento el padrón había sido cubierto hasta en un 80 por ciento por lo que el cierre de la elección, como se tenía previsto, será en punto de las 18:00 horas.
Posterior al cierre de la elección se procederá, por parte del Consejo Directivo, al conteo de las boletas de elección, acto que se desarrollará en la sala de juntas de la misma dirección y que será avalada por el Dr. Raúl Guzmán en su calidad de presidente ex oficio para este proceso de elección de director para  el período 2014-2016.
SERNA ZETINA SERÁ AVALADO PARA CONTINAUR AL FRENTE DE LA FACULTAD DE MEDICINA
Por su parte, la coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, en entrevista dijo que el buen trabajo que desarrolló el Dr. Eduardo Serna Zetina en el período administrativo que concluyó, permitirá sea avalado para continuar al frente de la Facultad de Medicina recalcando, “la elección es ejemplar, es una muestra de cómo los universitarios manifiestan su derecho a refrendarlo como director”.
Medina Bocanegra agregó “El Dr. Eduardo Serna Zetina es candidato único, estoy enterada de que la elección se está desarrollando de forma copiosa, fluída y en tranquilidad, en armonía, hasta donde tengo conocimiento todo en apoyo al Dr. Serna Zetina”.

Tras aseverar que una población académica y estudiantil que Rabasa el 80 por ciento acudió a las urnas hasta pasado el mediodía , refirió que el 20 por ciento restante seguramente acudirá hasta antes de las seis de la tarde, hora en que será cerrada la votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario