viernes, 21 de marzo de 2014

LORENA MEDINA INAUGURA XXIV CONGRESO ANUAL DE ODONTOLOGÍA



Torreón, Coahuila. 21 de Marzo de 20124.-Con la representación del Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila  licenciado Blas José Flores Dávila, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Unidad Torreón inauguró el XXIV Congreso Anual Multidisciplinario del Colegio de Cirujanos Dentistas de la Laguna, Filial de la Asociación Dental Mexicana celebrado ayer en esta ciudad.
El evento desarrollado en una de las salas del hotel Crown Plaza, en donde estuvieron presentes el Dr. José Manuel Velasco Gutiérrez, director de salud municipal en representación del alcalde torreonense Miguel Riquelme Solís; Dr. César Alejandro del Bosque Garza, director de la Jurisdicción Sanitaria número 6 y el Dr. Alejandro Aguilera Flores, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna, inició en punto de las 11:00 horas de acuerdo a lo programado.
También estuvieron presentes el Dr. Oscar Rodríguez Villarreal, director de la Facultad de Odontología de la UA de C Unidad Torreón; la Dra. Luz Ma. Liliana Acuña y Paulina Castro Valdez, presidenta estudiantil de la Facultad de Odontología.
Ahí, el Dr. Oscar Rodríguez Villarreal Tras agradecer la presencia de la MCA Lorena Medina Bocanegra, dijo que este XXIV Congreso Anual de los cirujanos dentistas, es para reconocer los 25 años de servicio de aquellos personajes que se dieron a la tarea de fundar el Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna, reafirmando “hoy cumplimos 25 años de historia que han pasado en forma vertiginosa, eventos como este nos permite estar a la vanguardia en conocimientos y recursos tecnológicos, 25 años pasaron y los veo igualitos”.
Por su parte, el presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas de La Laguna Dr. Alejandro Aguilar Flores precisó que en la actualidad, se tienen abanicos más amplios de expertos y que la educación continua es necesaria para el crecimiento de la profesión odontológica, “este Congreso está basado en la ética y la calidad y desde aquí se sigue trabajando por la superación”.
En su momento, la Coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra dijo a los asistentes, “me es grato dejarles un caluroso saludo de mi Rector el licenciado Blas José Flores Dávila, decirles que este Congreso es una muestra clara de la vinculación Triple Hélice, Universidad-Gobierno-Empresa porque en él confluyen diferentes actores de la sociedad de la Comarca Lagunera”.
Momentos antes de declarar inaugurados los trabajos académicos, Medina Bocanegra fue más allá y precisó “con eventos como este, se mejora la calidad de vida de nuestra sociedad lagunera, porque son ustedes los médicos dentistas, quienes nos ofrecen servicios que nos hacen vernos mejor, vivir mejor, estar mejor, por eso esta oportunidad es motivo de gran satisfacción, el poder compartir con ustedes un momento de crecimiento personal, felicidades y enhorabuena”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario