viernes, 21 de marzo de 2014

CLAUSURAN RALLY “LOCOS POR LA VIDA SANA” EN LA FCPyS DE LA UA DE C



Con la presencia de la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, el mediodía de ayer se llevó a cabo la clausura del Rally “Locos por la Vida Sana” celebrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales durante los días 19, 20 y 21 del presente mes y que a partir de hoy se instauran para desarrollarse anualmente, según palabras del director el Maestro Pascual Hernández Reyes.
Estos eventos fueron clausurados con la Carrera Atlética 3K y un Maratón de Baile, que fueron ganados el primero de ellos por Jessica Flores ocupando el primer lugar y Sandra Vázquez Caldera en segundo sitio por la rama femenil. La rama varonil fue ganada por David Rodríguez Domínguez en primer sitio, mientras que el segundo lugar fue para Ángel Ortega Valero.
El Maratón de Baile dirigido por el instructor Manuel Pineda teniendo como juez a Francisco Diego García, fue ganado en primer lugar por Blanca García Muñoz; el segundo sitio fue para María Mayela Mejía y el tercero para Citlali Hernández Díaz.
Al concluir los eventos organizados por la MC Ana Cecilia Urquizo Olivares y alumnos de noveno semestre, éstos “pasaron la estafeta” a los muchachos que cursan el séptimo semestre de la Carrera de Comunicación afirmando en ese momento que este evento, organizado por primera vez, se convertirá en una tradición en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.
Ahí, la maestra Medina Bocanegra se dijo contenta por participar en una “convivencia tan padre, donde se siente la calidad y la calidez de los estudiantes de la Comunicación de la Universidad.
Por su parte, el director de FCPyS, el Maestro Pascual Reyes Hernández ratificó el anuncio de que el Rally “Locos por la Vida Sana” a partir de hoy será una tradición en la Universidad Autónoma de Coahuila “porque en él, los muchachos de la comunicación desbocan sus ideas, transmiten sus sueños y sus anhelos”, dijo.
En el Rally de actividades recreativas celebrado el pasado jueves y donde participaron 7 equipos, este fue ganado el ´primer lugar por el Equipo Blanco y el segundo sitio fue para el equipo Rosa.

Para los primeros lugares de la Carrera Atlética 3K, fue un premio de 500 pesos en efectivo; para los ganadores del Rally de actividades recreativas un premio en efectivo de mil pesos mientras que para los segundos sitios fue un Kit de diversos artículos donados por los patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario