martes, 3 de marzo de 2020

Vasto y diverso programa cultural en la UAdeC Unidad Torreón






El Departamento de Difusión Cultural (DDC) de la UAdeC Coordinación Unidad
Torreón, ha confeccionado un vasto programa de actividades artísticas para este mes de marzo.

Martes 3 al jueves 5. Taller de Mimo-Teatro, con el actor chileno Christian Molina. Sala de Telecomunicaciones de la Coordinación Unidad Torreón. 4 a 7 pm.
Miércoles 4. Inauguración de la expo de fotografía “Esencia regional”, del académico, artista y fotógrafo Eduardo Guajardo Mesta. Galería del DDC 7 pm. Abierta del 4 al 23 de marzo, de 09:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.
Sábado 7. Presentación de grupos y solistas de la UAdeC Unidad Torreón en el Museo de la Revolución (Lerdo de Tejada y calle 10). 10:00 horas.
Sábado 7 al 28. IV Encuentro Regional de Teatro. Teatro de Cámara de la Coordinación Unidad Torreón. 18:00 horas. Funciones dobles viernes y sábados.
Miércoles 11. Co motivo del Día Internacional de la Mujer, presentación y lectura de poemas del escritor Miguel Amaranto, la proyección de una película y participación de jóvenes cantantes. 11:00 horas. 
17 al 19. VI Convivencia de Talentos, jóvenes artistas de la institución participan durante tres días compartiendo su afición y gusto por diversas expresiones artísticas. Sedes Auditorio de la Facultad de Medicina (música y canto), Auditorio de Odontología (teatro y expo colectiva de artes visuales) y en el Auditorio de la FCA (danzas), en cada día señalado, respectivamente. De 10:00 a 12:00 horas.
Jueves 19. A las 5 pm en Plaza Cuatro Caminos, presentación del evento “UAdeC Unidad Torreón somos cultura”. Música y canto por estudiantes universitarios.
Viernes 20. Concluye recepción de trabajos participantes en el concurso de Cuento corto.
23 al 27 Congreso Internacional de Arte Terapia. Distintas sedes. Casa Mudéjar, Anexo del Teatro Isauro Martínez, Infoteca y Auditorio de la Facultad de Medicina.
Jueves 26. Inauguración de la expo de pintura “Transfiguraciones”, de Rafael Torres Lugo. 7 pm. Abierta al público hasta el miércoles 22 de abril.
Sábado 28. En Intermall Laguna, presentación del grupo de danza folclórica Kikapú, y del ballet infantil del DDC, más solistas. 6 pm.
Lunes 30, martes 31 de marzo y 1 de abril, Festival de Cine Ambulante en el Teatro de Cámara de la Coordinación Unidad Torreón, 12:00 horas. Se proyectan “Colectiv”, “Che che lavi: buscando una vida” y “¿Qué les pasó a las abejas?”, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario