martes, 10 de marzo de 2020

Literatura y cine en la PVC UAdeC







Ø  Continúan actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Departamento de Difusión Cultural de la UAdeC Unidad Torreón, llevará actividades a la Escuela Preparatoria Venustiano Carranza este miércoles 11 de marzo a las 11:00 horas.

Se presentará el libro de “Cafuné para el alma”, de la joven escritora comarcana Ani Hernández, quien aborda tres experiencias calificadas de desgarradoras en un trabajo literario que contiene un lenguaje especial por la narrativa que ofrece y que rompe con esquemas tradicionales.
Además, la película “Talentos ocultos”, que dejará un mensaje a las y los jóvenes estudiantes preparatorianos de la PVC, quienes podrán conocer la historia de la segregación racial en los Estados Unidos, impactando fundamentalmente a la mujer afroamericana aspirante a ingresar a puestos de tomas de decisión en instituciones gubernamentales de ese país.
Dos actividades con las que la comunidad de la PVC podrá enriquecer su visión de la historia reciente, la problemática social que continúa y su próxima integración a la vida universitaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario