lunes, 2 de marzo de 2020

“Esencia regional”, exposición fotográfica en la UAdeC






“Esencia regional” es el título de la nueva exposición del artista y fotógrafo lagunero Eduardo Guajardo Mesta, quien presentará un conjunto de 12 fotografías en las que nos permite ver imágenes plenas de detalles que solo él logra captar a través de sus ojos y el lente de su cámara.

Este miércoles a las 7 de la tarde, la Galería de Arte del Departamento de Difusión Cultural (DDC) de la Coordinación Unidad Torreón de la UAdeC, será la sede de la inauguración, con invitación abierta a todo el público.

La obra fotográfica del también catedrático universitario, ha llamado la atención de la crítica especializada, pues su obra alcanza altos niveles de calidad, de dominio técnico de su cámara y por el acentuado regionalismo de sus instantáneas, del momento preciso de hacer clik, y de captar cuadros elocuentes de la belleza de la flora, fauna y el paisaje de la comarca en conjunto.

Guajardo Mesta ha participado como expositor individual en diversas galerías e instituciones de la Zona Metropolitana, incluyendo el festival Lerdantino, y publicado en revistas especializadas como Nomádica.

“Esencia regional” estará expuesta del 4 al 23 de marzo, y podrá ser contemplada en horario corrido de 09:00 a 20:00 horas. La Galería de Arte del DDC se ubica en la planta baja de las instalaciones de la Coordinación Unidad Torreón de la UAdeC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario