viernes, 29 de enero de 2016

Se gradúan nuevas generaciones de la Escuela de Ciencias de la Comunidad de la UA de C Unidad Torreón




El día de ayer por la mañana se celebró la graduación de la trigésima segunda generación de la Licenciatura de Relaciones Humanas y la Trigésimo primera generación de la Licenciatura en Trabajo Social de la Escuela de Ciencias de la Comunidad de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, en la Gran Sala del Centro Cultural “Braulio Fernández Aguirre” de la Ciudad Universitaria.
El evento académico fue presidido por la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón; Lic. Marcelino Carrillo Lucero Director de la Escuela de Ciencias de la Comunidad; Lic. Alma Ruth Silos, Secretaria Administrativa y el MC Luis Alfredo Guzmán, Secretario Académico de la misma institución.
Fueron 150 estudiantes los que terminaron sus estudios a nivel licenciatura y que durante la ceremonia, en medio de aplausos de los presentes, obtuvieron de las manos de las personalidades académicas del presídium las constancias de estudio. Además se reconocieron a los primeros lugares en promedio de cada carrera, a los cuales se les entregó un distintivo que avala sus promedios destacados.
En su mensaje hacia los graduandos la Coordinadora Lorena Medina felicitó a los nuevos licenciados y a sus padres por el apoyo incondicional que dieron por que esta meta se obtuviera, además de invitarlos a recordar el momento en que ingresaron a la institución y seguir con esa misma ambición que los atrajo a estudiar para enfrentar ahora el mercado laboral.

En ese sentido, la Coordinadora exhortó a los graduandos a seguir con su preparación académica y buscar tener estudios de postgrado, mismos que se les pueden facilitar en la Máxima Casa de Estudios en sus diferentes Unidades, para así lograr convertirse en esas personas que necesita la sociedad actual para lograr un cambio positivo en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario