miércoles, 13 de enero de 2016

Inicia Diplomado de Recursos Humanos en la UA de C Unidad Torreón




El Departamento de Formación Integral Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, para el presente año, inició actividades con la  inauguración del Diplomado de Recursos Humanos en las instalaciones del Hospital Infantil, en donde se impartió el curso “Comunicación Asertiva” por el Dr. José Luis Membrillo Vázquez.
Al primer curso que fue impartido el día de ayer por la mañana tuvo una asistencia de aproximadamente 75 personas, aunque aún está abierta la invitación para cualquier persona que guste participar en los cursos a puerta abierta, según comentó el Lic. Carlos Saucedo Sadi, Jefe del Departamento de Formación Integral Universitaria.
“El Departamento, fue creado por la Coordinadora con la finalidad de poder otorgar un servicio académico más completo y de calidad, en donde por medio de cursos y en éste caso diplomados damos un extra a la educación que se otorga en la Universidad tanto para la comunidad Universitaria como para la sociedad en general” dijo el Lic. Carlos Saucedo.
En el Diplomado de Recursos Humanos se estará impartiendo un curso por mes con una duración mínima de 5 horas hasta el mes de noviembre, el diplomado será sin costo y cualquier persona interesada puede asistir.
Por su parte la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Máxima Casa de Estudios Unidad Torreón comentó, “el trabajo que se hace por parte del Departamento de Formación Integral Universitaria es muy importante para poder dar esa educación integral que establece el nuevo modelo educativo de la Universidad, en donde se le dá importancia no sólo al trabajo en las aulas, sino al aprendizaje constante que deben tener los estudiantes para así formar a los profesionistas responsables que se necesitan en el futuro”.
El próximo curso a impartirse el 10 de Febrero llevará como nombre “Proyecto de Vida”, el cual estará abierto al público y se mantendrá sin costo. También tendrá lugar en las instalaciones del Hospital Infantil de 8:30 a 1:30, informes en el Departamento de Formación Integral Universitaria llamando al número 7293219 o asistiendo a las instalaciones de la Coordinación de la UA de C en Blvd. Revolución esquina con Comonfort.


No hay comentarios:

Publicar un comentario