jueves, 14 de enero de 2016

Se gradúa trigésimo novena generación de Ingenieros Civiles de la UA de C Unidad Torreón



Se celebró la graduación de la trigésima novena generación de Ingenieros Civiles de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, en el Centro Cultural Braulio Fernández Aguirre de la Ciudad Universitaria el día de ayer al mediodía.
La ceremonia fue presidida por la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón; el Ing. José Ángel Delgado Trujillo, Director de la Facultad de Ingeniería Civil; la Lic. María del Mar Rosalinda Centeno Aranda Jefa de Asuntos Académicos de UA de C Unidad Torreón; el Licenciado José Ignacio Máynez Varela, Secretario Técnico en representación del Alcalde Miguel Ángel Riquelme Solís; y el Ing. José Reyes Martínez Estrada,  Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Laguna.
En su mensaje hacia los graduandos el Director de la Facultad enfatizó la importancia de “demostrar su competencia en el campo laboral y demostrar lo mejor de ustedes en diversas formas” pues aseguró que “…ya no será la Universidad quien los evaluará, será la sociedad la encargada de valorarlos como profesionales y como individuos a través de su trabajo y su conducta.”
Por último, el director les aconsejó a los graduandos a ejercer su profesión con integridad, moral y ética, y continuar con su educación para mantenerse a la vanguardia en un mundo cambiante que se va innovando gracias a las nuevas tecnologías.

Por su parte, la Coordinadora Lorena Medina congratuló con entusiasmo a los graduandos y comentó que con el inicio del año inicia una nueva etapa en su vida, además destacó el papel importante que desarrollarán en la sociedad y pidió que usaran todas las herramientas que les fueron otorgadas en la Máxima Casa de Estudios, desde el conocimiento intelectual, como la formación de valores que se trabaja dentro de la Universidad para formar profesionistas que aseguren un futuro mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario