lunes, 23 de febrero de 2015

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA AMPLÍA FECHA DE REGISTRO

Para aspirantes a ingresar a preparatorias, licenciaturas, ingenierías y arquitectura


Torreón, Coah.- La Universidad Autónoma de Coahuila ha ampliado sus fechas de registro para quienes deseen ingresar a las distintas ofertas educativas de esta Casa de Estudios, dijo la M.C.A. Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Unidad, afirmando que al cerrarse el día de ayer la fecha de registro y ante la gran demanda de aspirantes a ingresar, la Dirección de Asuntos Académicos decidió ampliar estas fechas a partir de hoy 14 de febrero hasta el próximo 4 de marzo.
La Coordinadora de la Unidad Torreón hizo énfasis en que la oferta educativa de la UA de C es la más buscada por quienes desean estudiar alguna licenciatura, ingeniería o arquitectura, además de la preparatoria, por lo que, la ampliación de las fechas de registro permitirán a quienes no hicieron su trámite vía internet, tengan una nueva oportunidad.
El trámite podrá realizarse al acceder a la convocatoria en la página de internet de la Universidad que es www.admisiones,uadec.mx.
En palabras de la MC María del Mar Centeno Aranda, jefa del Departamento de Asuntos Académicos en la región, se pudo conocer que en las fechas señaladas, los aspirantes se podrán registrar y realizar el pago de sus boletas, para posteriormente acudir al Departamento de Asuntos Académicos a tramitar la ficha aún y cuando hayan pasado las fechas que correspondan a las letras del alfabeto.
Del mismo modo, para quienes se registraron y no pagaron su solicitud en los bancos que se señalan, se les pide impriman nuevamente su solicitud de pago con las nuevas fechas de vencimiento.
El procedimiento se sigue entrando a la dirección electrónica señalada líneas arriba, teclear el link de “ADMISIONES”,  luego el de “CONSULTA” donde se colocará el número de registro y pulsar el botón, inmediatamente el sistema atraerá la información del aspirante y le permitirá imprimir su boleta de pago.
Tanto Medina Bocanegra como Centeno Aranda recalcaron la importancia de que todos aquellos interesados en ingresar a la Universidad Autónoma de Coahuila, deberán recorrer estos procedimientos, mismos que les permitirán en fecha posterior, entregar la documentación necesaria para su ingreso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario