martes, 24 de febrero de 2015

Al 7° Encuentro de Investigadores y 6° Encuentro de Jóvenes Investigadores CIESLAG 2015

UA de C UNIDAD TORREÓN INVITA A UNIVERSITARIOS A INSCRIBIRSE

Torreón, Coah.- Ante la cercanía en el cierre de registros para aspirantes a participar en el 7° Encuentro de Investigadores y 6° Encuentro de Jóvenes Investigadores organizado por la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (CIESLAG), la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, invita a sus estudiantes y docentes a inscribirse en estos eventos que buscan potenciar la investigación como método de crecimiento académico.
La Coordinadora de la Unidad Torreón de la UA de C, precisó que en la actualidad, la investigación ha tomado un papel preponderante dentro de los trabajos académicos de esta Universidad, por lo que, muchas de las actividades sustantivas son encaminadas a la participación de los jóvenes universitarios y los docentes en eventos de este tipo.
La M.C.A. Lorena Medina Bocanegra explicó que el año anterior, se presentaron de esta Universidad 30 trabajos tanto de maestros como de alumnos en lo que fue el 6° Encuentro de Investigadores y 5° Encuentro de Jóvenes Investigadores, por lo que, seguramente este año se verá rebasada esta participación.
Clarificó que la fecha de registro para el Congreso de Investigación CIESLAG  2015 vence el próximo 6 de marzo y se realizará durante los días 22, 23 y 24 de Abril del presente año en las instalaciones del Instituto Tecnológico de la Laguna, en el marco de su 50 aniversario.
Las áreas que abarca este congreso de investigación son Físico, Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química; Medicina y Ciencias de la Salud; Humanidades y Ciencias de la Conducta; Ciencias Sociales y Economía; Biotecnología y Ciencias Agropecuarias; Ingenierías e Investigación Multidisciplinaria.
La invitación a los estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma de Coahuila en esta Unidad Torreón, se hace a través del Departamento de Investigación y Posgrado a cargo del MC Lerins Varela Castro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario