jueves, 27 de abril de 2017

Se realiza el 14vo Concurso de aprovechamiento académico de bachilleres en la UA de C Unidad Torreón



Con el objetivo de conceder una oportunidad para medir sus conocimientos a los estudiantes de las Escuelas a nivel Bachillerato la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Unidad Torreón realizó su décimo cuarto Concurso de Aprovechamiento Académico en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Unidad Torreón.
Fueron 23 escuelas, 20 incorporadas y las 3 oficiales de la Universidad (Escuela de Bachilleres Agua Nueva, Preparatoria Venustiano Carranza de Torreón y San Pedro) de nivel bachillerato las que concursaron con sus estudiantes de los mejores promedios en el examen que se les aplicó que tuvo una duración aproximada de 2 horas.
“Esta prueba es muy importante para medirse no unos contra otros, sino medirse ustedes mismos para saber que les falta mejorar, en que son buenos y hacia donde pueden llegar a dedicarse cuando llegue el momento de hacer esa importante elección de escoger una carrera universitaria” dijo la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón.
Con una participación de 243 jóvenes se tuvo una muy buena respuesta por parte de las escuelas a nivel bachillerato afiliadas a nuestra Máxima Casa de Estudios, dijo el M.D. José Ángel Pineda Castro, Titular del Departamento de Asuntos Académicos.
Por último, se comentó que los exámenes serán revisados por la academia de bachilleratos y los resultados se tendrán para publicarse la próxima semana, aproximadamente el miércoles, según informó el Departamento de Asuntos Académicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario