martes, 4 de abril de 2017

Representativo de Beisbol Lobos UA de C Unidad Torreón conquista Torneo del ADUL



El equipo representativo Lobos de Béisbol de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), Unidad Torreón se confirmó como el mejor equipo del rey de los deportes en el Torneo que realizó la Asociación Deportiva de Universidades de la Laguna (ADUL) al vencer al equipo representativo del Tecnológico de la Laguna.
Después de haber obtenido el triunfo un día antes contra el equipo representativo del Tecnológico de Lerdo de 7 carreras a 4 en la semifinal para así obtener su boleto a la final, el coach Ernesto de la O. Flores dijo que el equipo llegó con los ánimos por los cielos y sabía que los estudiantes no se iban a conformar con el segundo lugar.
“Durante el torneo tuvimos un total de 5 partidos, de los cuales ganamos 4 y perdimos solamente uno, el cual fue contra el Tec de Lerdo, entonces ganarles le otorgó al equipo una inyección de adrenalina que seguramente jugó un papel fundamental para la final” comentó el Coach Ernesto de la O. Flores.
La final del torneo tuvo lugar el jueves en la Unidad Deportiva de Torreón en el campo #16 contra el equipo del Tec de la Laguna, en donde hubo un partido reñido que al final el equipo de los Lobos de la UA de C pudo conquistar 8 carreras a 5
Por su parte, la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón, dijo estar muy orgullosa de los jóvenes deportistas que han demostrado ser los mejores “en base de trabajo duro y talento innato para el deporte, el cual representa una parte muy importante para la formación integral que realizamos en nuestra Máxima Casa de Estudios”.
El torneo de Beisbol del ADUL inició en febrero y reunió a 10 equipos de Universidades de toda la laguna para así definir en donde se practica el mejor béisbol universitario de toda la laguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario