jueves, 15 de diciembre de 2016

Se gradúan nuevas generaciones de licenciatura e ingenierías de la UA de C Unidad Torreón




El Centro Cultural Braulio Fernández Aguirre de Ciudad Universitaria se vio el día de ayer abarrotado de estudiantes, familiares y amigos cercanos que se reunieron para celebrar múltiples graduaciones de diferentes licenciaturas e ingenierías de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón.
La primera fue la de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, en donde se celebraba la graduación de la  XVII Generación de Licenciados en Comunicación, la  XLI Generación de Licenciados en Ciencias Políticas y Administración Pública, y la XXX Generación de Licenciados en Sociología.
La segunda graduación que se llevó a cabo dentro de la Gran Sala del Centro Cultural fue la de la Escuela de Sistemas, donde se celebraba la graduación de la  XXIX Generación de Licenciados en Sistemas Computacionales Administrativos, la IV Generación de Ingenieros en Tecnología de la Información y Comunicaciones, y la Primer Generación de Ingenieria Industrial de Sistemas.
En dichas graduación se otorgaron a los nuevos licenciados e ingenieros sus constancias de estudio que acreditan que hayan terminado su preparación académica en la Máxima Casa de Estudios del Estado Unidad Torreón, además de diplomas de primer lugar de promedio a los estudiantes más destacados de cada carrera.

“No hay duda alguna, ustedes son el futuro.” Comentó la MCA Lorena  Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón, en sus palabras frente a los graduandos, “…ya tienen su título, ahora sigue reflexionar, si es que aún no lo han hecho, ¿qué van a hacer con ese título? Estamos seguros que gracias a la formación integral que recibieron todos y cada uno de ustedes dentro de sus salones de clases serán las y los próximos líderes en cada una de las ramas que deseen especializarse, estén orgullosos de su logro del día de hoy, pero no olviden que aún hay camino por recorrer” expresó la Coordinadora Lorena Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario