martes, 13 de diciembre de 2016

Se gradúa la LXXXIII Generación de la Preparatoria Venustiano Carranza de la UA de C Unidad Torreón


En el auditorio de la Preparatoria


Venustiano Carranza de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, se celebró la ceremonia de graduación de la Octogésima tercera generación de la institución. Las instalaciones de la escuela de bachilleres albergaron a los estudiantes que terminaron sus estudios dentro de la institución acompañados de sus familiares y amigos cercanos.
El presídium del evento académico  estuvo conformado por la M.C.A. Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UAdeC Unidad Torreón; el Maestro Agustín Rojas Muñoz, Coordinador de la PVC; el M.C. Rubén Antonio Torres, Colaborador Administrativo, la Dra. María Guadalupe Escalera Marín, Coordinadora Académica; y la Maestra Minerva Estrada Aguirre, Coordinadora de la PVC Extensión Matamoros.
La ceremonia inició con un acto cívico en donde se hicieron los honores a la bandera, en seguida estudiantes comenzaron a pasar al frente en medio de  aplausos de los presentes para conseguir sus constancias de estudio, en donde se les acredita como graduandos de la PVC de manos de las personalidades del presídium.
En medio de la ceremonia se pasó al frente a la rondalla de la preparatoria extensión matamoros, quienes dedicaron algunas canciones a sus compañeros de generación para su despedida; para finalizar el evento se presentaron a los tres primeros lugares en promedio de la generación, a los cuales se les otorgó un reconocimiento especial de manos de la Coordinadora de la Universidad.
Por su parte, en su mensaje, la Coordinadora Lorena Medina les hizo una pregunta a los graduandos: “¿Quién de aquí continuará con sus estudios a nivel Licenciatura?” a lo cual todos, los ya ex-pevecianos, levantaron la mano para así recibir el aplauso de todos los presentes. “Que les quede claro que este es el futuro que se está formando dentro de nuestras aulas de clase”, expresó la Maestra Lorena Medina, “…jóvenes con ambición y conocimientos. Jóvenes que trabajarán por un futuro mejor” concluyó la Coordinadora Lorena Medina.

Por último, los graduandos hicieron el clásico lanzamiento de birrete para así culminar la celebración en medio de aplausos y ovaciones por parte de los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario