jueves, 1 de diciembre de 2016

Se gradúan nuevas generaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila




En la Gran Sala del Centro Cultural Braulio Fernández Aguirre se realizó lo que sería el último evento académico en sus estudios a nivel licenciatura de más de cien estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), su ceremonia de graduación.
Con el recinto abarrotado de familiares y amigos de los diferentes graduandos de la centésimo primera Generación de Licenciados en Contaduría Pública, y la centésimo segunda generación, tanto de la Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Comercialización y la Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Producción.
“Son sentimientos encontrados los que tengo en este recinto, pues estas generaciones tienen a muchos estudiantes con los que he tenido muchísimo apego en los pasados años” dijo la Dra. Silvia Julieta Aguilar Sánchez, Directora de la FCA, en sus emotivas palabras que dirigió a las y los ahora licenciados.
Durante la ceremonia se entregaron los documentos que avalan los estudios a nivel licenciatura de los jóvenes estudiantes y también se hizo entrega por carrera a reconocimientos a los tres mejores promedios.
Por su parte, el Dr. José Edgar Braham Priego, Coordinador General de Estudios de Posgrado e Investigación de la UA de C y Representante del Rector, felicitó a todas y todos por este gran logro, pero exhortó a que los estudiantes siguieran con sus estudios para así prepararse mejor para servir a la comunidad.

Al final se reveló como sorpresa por parte de la Directora de la Facultad un mariachi que se había contratado para amenizar la ocasión y que los estudiantes comenzarán a festejar su logro académico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario