martes, 6 de diciembre de 2016

Premiación a los campeones deportivos del 2016 en la UA de C Unidad Torreón




La Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón, dándole seguimiento a la formación integral de loa estudiantes de sus diferentes Escuelas, Facultades e Institutos celebró ayer por la mañana la premiación de los trofeos de campeones a los equipos ganadores del Torneo de Invierno 2016 y el Torneo Interfacultades 2016.
El evento celebrado en el Teatro de Cámara de la Coordinación de la UA de C, tuvo en el presídium a la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón; el Lic. David Hernández Barrón, Coordinador General del Deporte de la UA de C; la MCA Lic. Anabel Bermúdez Haro, Coordinadora de Deporte Unidad Torreón; la Lic. Mariela Guadalupe Cervantes Viesca, Directora de la Escuela de Bachilleres Agua Nueva; el M.C. Agustín Rojas Muñoz, Coordinador de la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza; la Lic. Alma Ruth Silos Vaquera, Directora de la Escuela de Ciencias de la Comunidad; el M.I. Jesús Lozano Páez, Director de la Facultad de Administración Fiscal y Financiera (FAFF); la Dra. Silvia Julieta Aguilar Sánchez, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA); el Lic. Carlos Centeno Aranda, Director de la Facultad de Derecho; el Lic. José Ángel Pineda, Jefe del Departamento de Asuntos Académicos; y el Lic. Erick Franklin Olivares del Instituto Dr. Carlos Coqui.
Campeones del Torneo de Invierno 2016
Voleibol Femenil, las campeonas fueron las estudiantes de la FCA y las subcampeonas son la Facultad de Medicina; mientras que en la rama varonil los campeones fueron los jóvenes de la FCA y los subcampeones la Facultad de Medicina.
En la disciplina de basquetbol el campeonato femenil fue para la FCA y el subcampeonato para la Facultad de medicina; y en la rama varonil los campeones fueron la FCA (Contadores) y subcampeones la Facultad de Ingeniería Civil.
En el futbol Femenil las campeonas fueron las deportistas de la FCA y el segundo lugar fue para Escuela de Ciencias de la Comunidad; mientras que en la rama varonil los campeones absolutos fueron los jóvenes del Instituto Dr. Carlos Coqui y los subcampeones los estudiantes de la Escuela de Administración San Pedro.
Por último, en Beisbol varonil, los campeones fueron los invitados de la Universidad La Salle Laguna y los subcampeones los estudiantes de la Facultad de Ciencias Biológicas; mientras que en el softbol femenil las campeonas absolutas fueron las jóvenes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS), y las subcampeonas las estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunidad

Torneo Interfacultades 2016
En la rama femenil del voleibol las campeonas fue la Facultad de Enfermería, dejando en el segundo lugar a la Facultad de Medicina y en tercero la Escuela de Bachilleres Aguanueva; en la rama varonil del mismo deporte la Escuela de Bachilleres Aguanueva se coronó como campeón absoluto, la FCA en el segundo lugar y la Facultad de Derecho en tercero.
En el basquetbol femenil la Facultad de Medicina levantó el trofeo del primer lugar, la Facultad de Derecho el de segundo, y la fca el del tercer lugar; mientras que en la rama varonil los estudiantes de la FCA (Contadores) ganaron su puesto como campeones, los jóvenes de la Facultad de Ingeniería Civil el de segundo lugar y los deportistas de la Facultad de Medicina se quedaron con el tercer puesto.
Por su parte, en el futbol femenil, las campeonas absolutas son las deportistas de la FCA, las subcampeones las estudiantes de la Facultad de Derecho y en tercer lugar quedan las estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunidad; y en la rama varonil los jóvenes del Instituto Dr. Carlos Coqui dieron nuevamente la sorpresa siendo bicampeones, los estudiantes de la Facultad de Derecho se ganaron su segundo lugar y los de la FCA (administración)se quedaron con el tercero.
Por último en el softbol femenil las campeonas fueron el equipo de la FCPyS, las subcampeonas el equipo de la Facultad de Economía y Mercadotecnia, y en el tercer lugar las estudiantes dela  Facultad de Odontología; y en el béisbol varonil, los campeones fueron los jóvenes de la FCA, los subcampeones los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, y en tercer lugar los jóvenes de la Facultad de Ciencias Biológicas.

“Ustedes son un ejemplo para todos nosotros, ustedes que supieron nivelar perfectamente los estudios con  una actividad extracurricular como lo es el deporte” dijo la Coordinadora Lorena Medina en sus palabras hacia los jóvenes, “hay que saber reconocer a los talentos universitarios y siéntanse seguros que ustedes son de los principales dentro de nuestra Máxima Casa de Estudios” cerró la Coordinadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario