lunes, 17 de febrero de 2020

Inicia Expedición de Fichas en Módulos de la UA de C


Para exámen de admisión
  
Torreón, Coah. Lunes 17 de febrero de 2020.- Los aspirantes a ingresar a la Máxima Casa de Estudios de Coahuila, que ya realizaron su registro en la página www.admisiones.uadec.mx y el pago de su ficha, deberán acudir a las instalaciones de la Coordinación Unidad Torreón con respecto a Licenciatura y a las preparatorias a ingresar en Bachillerato en un horario de 8:30 A.M. a 1:30 P.M.

Fue la Dra. Sandra López Chavarría, Coordinadora de la Unidad Torreón quien expresó que el registro es personalísimo y es importante acudir con la documentación solicitada para una rápida y mejor atención.

“Es un gusto ver el interés que demuestran los jóvenes en prepararse con una educación de calidad y que mejor que entrar a esta Máxima Casa de Estudios “.

Los documentos necesarios para la ficha son, solicitud de pago del trámite con su número de registro, credencial de estudiante o identificación, la foto se les tomará en el módulo, el último día para pasar por la ficha es el 6 de marzo.

Aún con la ampliación de la fecha para registro en Internet, la expedición de fichas continúa con las fechas ya establecidas. Las fechas de examen son: Para licenciatura el 9 de mayo y bachillerato el 23 de mayo, publicación de resultados, el 21 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario