jueves, 31 de agosto de 2017

Galardonan a Universitarios de la UA de C en el Premio Municipal de la Juventud 2017



En su cuarta edición del Premio Municipal de la Juventud, el Gobierno de la ciudad de Torreón, Coahuila galardonó a jóvenes estudiantes y maestros de la ciudad por su destacada labor en diferentes categorías, dentro de estas categorías por cuarto año consecutivo se premiaron tanto a maestros como estudiantes de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) por sus grandes aptitudes y logros.
El evento que se realizó en el edificio de la Presidencia de la ciudad, estuvo abarrotado de familiares y amigos de los ganadores de las distinciones que se dividieron en las categorías de: Liderazgo Juvenil, Deportes, Arte y Cultura, Emprendedor, Mérito Académico, Protección al Medio Ambiente y animales, y Maestro Joven.
En sus palabras, el alcalde, el Lic. Jorge Luis Morán Delgado expresó sus felicitaciones a todos los jóvenes dejándoles claro que el futuro es suyo y lo están tomando, y que así es como debería de ser, nunca bajar la guardia para seguir construyendo un futuro mejor para la ciudad.
Los acreedores a la distinción municipal por parte de la Máxima Casa de Estudios del Estado fueron Mariana Valdez de la Facultad de Odontología, por Mérito Académico; Damián Brambila de la Facultad de Ciencias Políticas, por Emprendedurismo ; Karla Andrea Tovar Tames de la Facultad de Contaduría y Administración, por mérito Deportivo; Sindy Yaneth De La Torre de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales ganó el premio a Maestro Joven; y Rogelio Perales Puente de la Facultad de Ingeniería Civil se llevó el premio por Liderazgo Juvenil.
“Estos muchachos son el Futuro de nuestra ciudad, región y país” comentó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UAdeC Unidad Torreón quien se presentó a la premiación para felicitar y apoyar a los ganadores de la Universidad. “Ellos han demostrado que ser una persona destacada se puede hasta a tan temprana edad, ya sea desde lo académico, como deportivo hasta los mismos maestros que se entregan día a día para crear a una mejor juventud” expresó la Coordinadora Lorena Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario