lunes, 7 de agosto de 2017

Comienza proceso de entrega de papelería para aspirantes de la UA de C





Regresando de una breve interrupción de actividades académicas dentro de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), comienza el proceso de entrega de papelería para los aspirantes a ingresar a la Universidad que ya pasaron el examen de admisión.

El proceso comenzó el 7 de agosto, con la recepción de los documentos por parte de los aspirantes cuyos apellidos inicien con las letras de entre la A y la E, para continuar el 8 de agosto de la F-K, el 9 de Agosto de la L-P, 10 de agosto de la Q-V, y finalmente el 11 de agosto de la W – Z.

“Este ya es el último esfuerzo por parte de los aspirantes, lo único que se les pide es la documentación necesaria para darlos de alta en el sistema. Todos los documentos originales se mandan a las oficinas centrales de Saltillo y se regresarán a las escuelas o facultades correspondientes del ya estudiante” aclaró el M.D. José Ángel Pineda Castro, Jefe del Departamento de Asuntos Académicos de la UA de C Unidad Torreón.

La documentación a entregar como se establece en el apartado de “Aspirantes” de la página oficial de la Universidad, www.uadec.mx/admisiones ,es el recibo del pago de la inscripción administrativa y examen médico, copia del CURP, comprobante del servicio médico en caso de contar con éste, acta de nacimiento original recién actualizada, certificado original de estudios de secundaria, certificado original de estudios de bachillerato o constancia completa con calificaciones actualizadas y carta de autenticidad de quien emite el certificado.
 
“Las puertas de nuestra casa de estudios están más que abiertas en estos momentos para todos los aspirantes que ya hayan pasado su examen de admisión, y ya lo único que queda por despejar es este sencillo proceso de entrega de papelería, por lo que les pedimos a los jóvenes el ser puntuales y cumplir con los requerimientos para hacer todo lo más rápido y sencillo posible” expresó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón.

El siguiente y último paso para los aspirantes es ir a su Escuela o Facultad correspondiente para preguntar cuanto y donde se paga la cuota interna propia de cada Escuela o Facultad, para así ingresar este 14 de agosto a clases.



No hay comentarios:

Publicar un comentario