martes, 25 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE COAHUILA AMPLIA CONVOCATORIA DE REGISTRO

Para aspirantes a cursar licenciaturas y bachilleratos




Torreón, Coah.-Para ofrecer mayores oportunidades de ingreso a las licenciaturas y bachilleratos que oferta la Universidad Autónoma de Coahuila en sus diferentes sedes, ésta ha ampliado las fechas de registro hasta el día 7 de marzo del presente año, dijo la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, coordinadora de la Unidad Torreón de la Máxima Casa de Estudios en el Estado.
La funcionaria universitaria, en un comunicado expresó que la UA de C en su página de internet, lanzó la convocatoria para todos los aspirantes a ingresar a bachillerato y licenciatura para el semestre Agosto-Diciembre 2014, en donde se señala que para realizarlo, es necesario acceder a la dirección electrónica http://www.admisiones.uadec.mx, en donde se señalaba fecha límite el pasado 14 de febrero del año presente.
Sin embargo, explicó Medina Bocanegra, la situación que se vive en la economía y otra serie de situaciones ha provocado que numerosos estudiantes tanto de bachillerato como de secundaria no hayan podido realizar su respectivo registro, por lo que, la Dirección de Asuntos Académicos en la Rectoría de la Universidad decidió ampliar las fechas hasta el día viernes 7 de marzo.
Tras el registro, los aspirantes a ingresar a la UA de C podrán observar el formato de solicitud para el trámite de ficha, el cual deberá imprimirse para su presentación en los bancos autorizados para la recepción del pago correspondiente a este documento y que vence el mismo viernes 7 de marzo.
Posteriormente, los interesados en forma personal deberán acudir a las instalaciones de la Coordinación de las distintas sedes. En el caso particular de Torreón, ésta se encuentra localizada en Bulevar Revolución y calle Comonfort, para las distintas licenciaturas que se ofrecen en las distintas Facultades de la Unidad Torreón, mientras que para bachillerato, los aspirantes deberán acudir a las instalaciones de las preparatorias pertenecientes a la UA de C.
En la ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila, se encuentran la Escuela de Bachilleres Agua Nueva y la Escuela de Administración de San Pedro, hasta donde acudirán los interesados a ingresas a estos centros educativos.

La aplicación de exámenes de admisión será en una fecha única, para las distintas licenciaturas  el sábado 17 de mayo en las escuelas correspondientes según conste en la ficha;  para bachillerato el sábado 24 de mayo de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades académicas mostrándose en la ficha entregada. La publicación de resultados se publicará por internet y en las distintas escuelas y facultades de las 3 sedes de que se compone la Universidad Autónoma de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario