miércoles, 5 de febrero de 2014

Maestra, estás con los futuros representantes de la ley: Centeno

LORENA MEDINA CIERRA CAMPAÑA EN DERECHO


De la Facultad de Derecho a la FCA, universitarios acompañaron a Lorena Medina en “La marcha de la UNIDAD”.
La mañana de ayer, luego de visitar la Facultad de Odontología y el Instituto de Enseñanza Abierta, la Maestra en Ciencias Lorena Argentina Medina Bocanegra realizó su cierre de campaña en la Facultad de Derecho, hasta donde se dieron cita universitarios de las distintas escuelas y Facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón.
Al grito de “Lorena, unión por la coordinación”, varios centenares de estudiantes dieron la bienvenida a la única candidata registrada para ocupar el cargo de coordinador de la Unidad Torreón de la máxima casa de estudios en el estado para el período 2014-2017.
Ahí, el director Carlos Centeno Aranda al enviar el mensaje a Medina Bocanegra, comenzó diciendo “maestra, estás con los futuros politólogos de la región, con los futuros representantes de la ley, por eso en esta pequeña reunión, refrendamos nuestro compromiso y nuestro voto para que obtengas el triunfo en tu contienda”.
Al continuar, expresó “a ustedes, compañeros universitarios les digo que tenemos proyecto de unidad con la maestra Lorena, tenemos un sólo proyecto, incluyente y de unidad, acompañados de su manos, no tenemos mañana, porque comenzamos el futuro hoy”.
En el evento, tocó a un representante de Ciencias Políticas hablar en voz de los poco más de 12 mil universitarios que componen la Unidad Torreón y este expresó “vamos a seguir construyendo, hablemos de proyectos”.
Por su parte, la maestra Lorena Medina comenzó su discurso con un emotivo saludo a los asistentes quienes aplaudieron y lanzaron porras y acotó “gracias por este cálido momento, se presta a la unión que buscamos, gracias por estos momentos, gracias por su compañía”.
El cierre de campaña, fue un expresivo encuentro entre maestros, alumnos, investigadores y la aspirante a ocupar el cargo de coordinador de la Unidad Torreón de la UA de C, para, luego de algunos minutos, iniciar la “marcha de la unidad” desde la explanada de la Facultad de Derecho hasta la Facultad de Contaduría y Administración, recorrido en que Medina Bocanegra fue acompañada por los poco más de 500 asistentes al cierre lanzando porras y tocando tambores que ambientaron la caminata.
En la FCA, Medina Bocanegra era esperada por un gran contingente de estudiantes y maestros, quienes efusivos dieron otro gran recibimiento a quien fuera su líder, su directora por poco más de 4 años.
Ahí, al hacer uso de la palabra Lorena Medina expresó, “esta es mi casa, he vivido aquí gratos e inolvidables momentos, juntos hemos formado una gran familia, gracias por todos los buenos momentos, mis amigos, mi familia, mañana, el triunfo se reflejará en las urnas, espero sea abrumador”.
Durante un largo tiempo, estudiantes, maestros e investigadores se tomaron fotografías con su candidata, acudieron ahí de todos los centros educativos de que se compone la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila y se comprometieron a sacar un voto histórico.
Hoy, Lorena Medina Bocanegra emitirá su voto en punto de las 08:30 horas en la Facultad de Contaduría y Administración en donde será acompañada por su coordinador de campaña, el Dr. Oscar Rodríguez Villarreal y la maestra Rosalba Hernández Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario