lunes, 26 de noviembre de 2018

“Ojalá” de la UAdeC mañana en el Nazas




Ø  A las 6:30 pm este trabajo teatral con actores universitarios

Tras su exitosa presentación en el Festival Cultural Universitario Cieslag y en el Festival de las Artes de la UAdeC, este martes a las 6:30 pm en el Teatro Nazas se presenta la obra “Ojalá”, a cargo del Taller de Teatro de la Coordinación Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

“Ojalá” es una puesta en escena a base de monólogos en la que jóvenes actores como Sara Michel López Ambriz, Noel Barragán de Santiago, Esmeralda Martínez, Juan Diego Gámez Gaytán, Citlalli Rivera Flores y Michel Guadiana Sosa personifican a quienes viven y padecen de problemas propios de la sociedad actual.

Así, basados en textos de Hugo Daniel Marcos, el elenco aborda casos de violencia, intolerancia, maltrato a la mujer y al adulto mayor, la desigualdad social y los fantasmas personales. Una puesta en escena que se empeña en sensibilizar al público lagunero tratando de aportar, desde su espacio y montaje, alguna posible solución a lo grotesco del vivir hoy.

More Barret dirige este montaje, sencillo y crítico, que la UAdeC respaldó para su puesta en escena en el Foro del Teatro Nazas, que en única función se invita al público. Cupo limitado a cien personas, con pase de cortesía para ingresar por el acceso de la puerta lateral en la avenida Matamoros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario