jueves, 25 de enero de 2018

FACULTAD DE ECONOMÍA Y MERCADOTECNIA ENTREGA 41 NUEVOS PROFESIONISTAS



Torreón, Coah. -  La Facultad de Economía y Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Coahuila  Unidad Torreón, celebró la mañana de este jueves la graduación de la XLIV Generación de Licenciados en Economía y la XXXIX Generación de Licenciados en Mercadotecnia, además de la Maestría en Economía. 

El evento estuvo presidido por el director de la FEM el Maestro José Iván González Puentes, teniendo como invitado especial al Ing. Jesús Fernando Mendoza Rodríguez,  secretario general de la UnidadTorreón de la UA de C en representación del Ing. Salvador Hernández Vélez,  encargado del despacho de Rectoría. 

En su mensaje,  el director de esta institución de nivel superior se dijo orgulloso de representar a los nuevos profesionistas, afirmando que son ellos la nueva cara del crecimiento y desarrollo de la sociedad lagunera, porque sin profesionistas que han recibido de la UA de C una educación integral y de compromiso.

Fueron en total 58 los graduados distribuidos entre la Licenciatura en Economía con 10 nuevos profesionistas; 41 de Mercadotecnia y de la Maestría en Economía 7.

En la  ceremonia de graduación celebrada en el Aula Magna del Centro Cultural Universitario "Braulio Fernández Aguirre"  también estuvieron  presentes la Secretaria Administrativa  Genoveva Monsivais González, la Secretaria Académica Yamilet  Hernández y los padrinos de generación Alejandro Martín Esqueda Cervantes, Ing. Ricardo Marcos Garza y Juan Luis Manríquez Arratia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario