viernes, 8 de julio de 2016

Por Iniciar Curso de Verano 2016 de la UA de C



El Curso de Verano de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Unidad Torreón iniciará el próximo lunes 11 de Julio en las nuevas instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC). Curso en donde los niños universitarios podrán gozar de talleres culturales, actividades deportivas y más.
Las actividades a realizarse, entre deportivas, culturales y cursos serán: Tae Kwon Do, Futbol, basquetbol, canto y dominio escénico, ciencia divertida, reciclaje, guitarra popular, desarrollo psicomotor, divertitodo, manualidades, pintura, jazz y computación.
El curso de verano abrió su convocatoria a mediados del mes de junio, en donde los trabajadores de la Universidad tuvieron la oportunidad de inscribir a sus hijos para las actividades a realizarse en la PVC del 11 al 29 de julio.
“Los niños universitarios son muy importantes para nosotros los que estamos dentro de la Universidad, es por eso que estas actividades están dirigidas a que los niños se diviertan y aprendan, como en el caso de las actividades culturales o el de ciencia divertida, en donde tenemos apoyo de gente especializada” comentó la MCA Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la UA de C Unidad Torreón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario